menu home USA visa Lawabout Tills Visa LawTills Visa Law ServicesTills Visa law BlogVisa Law Immigrations USAtills contact visa lawTills Visa Law SpanishTills Visa Law French
Spanish Translations
Steven K. Tills speaks fluent Spanish. Our Immigration Law office provides translation service in most languages as a courtesy to our clients when needed.
Immigration Buffalo
Steven K. Tills habla a español con fluidez. Nuestra oficina legal de inmigración ofrece servicio de traducción en la mayoría de los idiomas como una cortesía a nuestros clientes cuando sea necesario.
HOME PAGE TRANSLATED
(PÁGINA DE INICIO DE TRADUCCIÓN)

La oficina del abogado Stephen K. Tills, especialista en inmigración se encuentra en Orchard Park, Nueva York, Estados Unidos, 20 minutos de la frontera de Ontario, Canadá, cerca del puente de la paz, a través de las Cataratas del Niágara, Ontario, Canadá.

Steven K. Tills representa a clientes en la Corte Federal y los tribunales de inmigración localizado en Buffalo, Nueva York y en Batavia, Nueva York, Estados Unidos.
Durante casi 20 años, Stephen K. Tills y su personal ha proporcionado servicios jurídicos en el ámbito de la ley de inmigración. La firma prepara aplicaciones para visas de no inmigrante de clientes, como novio, estudiante, visitantes de negocios,  y resuelve no inmigrante cuestiones relativas a la inadmisibilidad de la cliente. Servicios para inmigrantes incluyen familia basado en peticiones de inmigración, empleo peticiones de preferencia y la petición de inmigrante especial.
por ejemplo, trabajadores religiosos.

Steven K. Tills representa a clientes que están en proceso de remoción basada en violaciones de su situación migratoria y aquellos que han cometido delitos.  A menudo, esos casos dan lugar a clientes que son inicialmente detenido por DHS de Estados Unidos en el centro de detención Federal, ubicado en Batavia, Nueva York. En la mayoría de los casos, clientes detenidos son capaces de buscar su liberación de la custodia DHS solicitando un bono del juez de inmigración.

Stephen K. Tills Attorney at Law PO Box 635,6413 West Quaker Road, Orchard Park, New York. 14127-2354
T: 716.662.5080 Fax: 716.662.8475 E: stephen@tillsvisalaw.com
©copyright 2007-2016 All rights reserved